Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

COLEGIO PÚBLICO FERRÁNDEZ CRUZ-ELCHE

COLEGIO PÚBLICO FERRÁNDEZ CRUZ-ELCHE

MI COLEGIO CUMPLE 50 AÑOS - BLOG CREADO EN SETIEMBRE 2.012


LA GRADUACIÓN AL FINAL DE PRIMARIA

Publicado por COLEGIO PÚBLICO FERRÁNDEZ CRUZ-ELCHE-Fachada.

Etiquetas: #LA GRADUACIÓN AL FINAL DE PRIMARIA

 

 

LA GRADUACIÓN

AL FINAL DE PRIMARIA


PROMOCIONES

LIBROS-DIBUJO.jpg

P1010483-copia-2.JPG

P1010484-copia-1.JPG

P1010471-copia-1.JPG

P1010476.JPG

P1010477.JPG

P1010485

P1010473

P1010479

P1010480

 

=========

=========

=========

=========

 

cabecera_gradoeduprimaria.jpgComplemento

PLAN DE BOLONIA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE PRIMARIA

Grado en Educación Primaria

Compartir: Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0

  • La sociedad de hoy necesita maestros comprometidos. Comprometidos con la mejor formación de los niños y jóvenes para lograr hacer de ellos las personas que están llamadas a ser, para colaborar con ellos en el mejor desarrollo de sus capacidades, para ayudarles a convertirse en miembros activos y participativos de nuestra sociedad.
  • Para ello la Universidad Francisco de Vitoria te ofrece la posibilidad de cursar el Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria, en los que acompañado por excelentes académicos y profesionales en ejercicio, con años de experiencia (Pedagogos, Psicólogos, Maestros, Educadores...), lograrás alcanzar la capacitación profesional necesaria para ejercer estas profesiones.
  • La formación del Graduado en Educación Infantil y del Graduado en Educación Primaria, a lo largo de los cuatro años de estudio, abarca varias dimensiones inseparables. Por una parte el conocimiento profundo de las materias que se van a impartir. Por otro el conocimiento de la psicología del niño y el adolescente y de los procesos psicológicos que entran en juego en los aprendizajes. Junto con ellos, la capacidad de programar y poner en práctica distintas estrategias orientadas a facilitar y mejorar los procesos educativos y de aprendizaje de los alumnos. Sin olvidar la necesaria reflexión en torno al hombre y la educación y su papel en nuestra sociedad actual.
  • Esta formación sería incompleta sin la experiencia y la posibilidad de aplicación de conocimientos que suponen las prácticas en centros educativos. Para ello, contamos con convenios de colaboración con numerosas instituciones educativas que nos ayudarán a hacer de ti el profesional que todos deseamos.

Futuros alumnos

Más sobre Magisterio en Educación Primaria

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts